AEFO

AEFO es una organización empresarial fundada en el año 1977, que agrupa en la provincia de Málaga a más de 300 empresarios con actividades vinculadas a Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines.

Es miembro de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) colectivo que agrupa a más de 20.000 empresas españolas. AEFO mantiene estrecha relación con diferentes administraciones públicas de nivel provincial y regional, en especial en las áreas relacionadas con Industria y Empleo. Igualmente, AEFO mantiene estrechos vínculos con las Compañías Energéticas.

AEFO cuenta con una Sede Social localizada en la C/Tabor nº11, P.I. El Viso (Málaga), en la que se encuentra uno de los Centros de Formación mejor equipados de la provincia de Málaga. En sus más de 700 metros cuadrados se programan numerosos cursos y seminarios profesionales a lo largo de todo el año. Este Centro de Formación dispone de dos zonas bien diferenciadas, por un lado, el área de formación teórica con 3 amplias aulas y, por otro, la zona de taller para la realización de actividades prácticas, disponiendo en todos estos espacios de los medios técnicos necesarios para una formación acorde a las actividades formativas desarrolladas. Este centro de formación está homologado por la Junta de Andalucía.